MUSICA EN LOS VIDEOS

Posted by MrMarchenprinz On domingo, 11 de julio de 2010 2 comentarios


PRIMER PACK
MUSICA ELECTRONICA

Buenas buenas mis queridos seguidores, este es un post completamente nuevo...
El primer Pack de musica que he posteado en algunos de mis videos, en este pack podran encontrar el siguiente track list:
  1. Magik journey - Dj Tiesto
  2. In My Memory - Dj Tiesto
  3. Suburban Train - Dj Tiesto
  4. Molella - Atmosphere (Patricio Ortelli Mix)
  5. Destination Calabria - Alex Gaudino
  6. Alone in the Dark - Edward Carnby (Dj Tiesto Mix)
  7. We No Speak Americano - Yolanda Be Cool 
Bueno, este pequeño pack contiene muy buena musica, canciones que he publicado a lo largo de mis videos.
Espero que les guste y bueno, aprovenchelo....
La ultima cancion es la cancion de mi ultimo video, la cancion del VERANO en Europa!

Saludos!



2 comentarios:

Unknown dijo...

xq seguidores..! ¬¬ ponele amigos, compadres, cuates, pero seguidores suena como a estupidos que me idolatran..!! cambiale eso.. papa, saludos...

Unknown dijo...

ke onda saludos graxias x tus aporte y ayuda sigue axi chido

Publicar un comentario